"Repostería creativa, fantasías en azúcar"

sábado, 17 de marzo de 2012

TARTA CUMPLEAÑOS YOLY



Tarta hecha para celebrar mi cumple. Lleva dos tipos de bizcochos intercalados: dos bizcochos de chocolate y dos bizcochos de naranja. El relleno es de fresas y la cobertura de chocolate negro. Está decorada con fondant. Pesó 5 kg.
Fue todo un éxito!!! no se la imaginaban así y menos que había una réplica en pequeñita para nuestra prima que es alérgica a los frutos secos.
Muchas gracias a todos por acompañarnos en ese día.

5 comentarios:

  1. Yoli esta muy bonita la tarta te felicito yo hice una para el cumple año
    de Mª Jose y el dia de santo no mesalio muy bien se la mande a Rocio
    por correo la tengo que pone en el blog a ber si la bec a mi me a dado tu blog Rocio y ya beo que esta progresando un abrazo muy fuerte

    Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati. El que más progresa es Tomás, yo solo le ayudo con la decoración. Estaré pendiente para ver la tuya. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encata!!Hay versión chikitita sin lactosa??

    ResponderEliminar
  4. cada vez que entro en el ordenador miro esta pagina jajajajjajajajaja pq esta todo tan chulo y original que no me puedo resistir en mirarlo jajajajjajajajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me alegro que os guste.
    Y si hay versión pequeñita, grande,....sin lactosa.

    ResponderEliminar